domingo, enero 24, 2021
Inicio Canal “Para establecer una adecuada política de seguridad es clave la formación”

“Para establecer una adecuada política de seguridad es clave la formación”

El canal tiene que estar permanentemente formado. Sergio García, director de ventas de canal de Microsoft, insiste en que la formación es la vía que permite a los distribuidores acercarse a los clientes y diagnosticar el estado de sus sistemas TIC desde el punto de vista de la seguridad.

Microsoft pone a disposición del canal una plataforma de seguridad que abarca todo el ecosistema: empleados de la compañía, colaboradores y dispositivos; y que cubre los activos de la empresa, “tanto desde el punto de vista de la protección como de la gestión”.

Por supuesto, Microsoft está perfectamente alineado con los principales reguladores. Por tercer año consecutivo ha renovado su certificación y su compromiso tanto con el regulador nacional como con los reguladores europeos a través del Esquema Nacional de Seguridad en Protección Cloud.

Acceda al debate sobre la seguridad en el entorno de la nube con Arrow, Fortinet, Microsoft, Ibermática y NTT

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

«Definir planes de negocio con nuestros partners es clave para estar cerca de sus clientes»

Lo más demandado son las soluciones para digitalizar las empresas. Enrique Muñoz, infraestructure area manager de GTI, explica que GTI pone su especialización al servicio de sus clientes “para definir estrategias para cada partner, lo que incluye tanto a la pyme como al área enterprise". Accede al video completo en hub.gti.es