viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal MCR Pro amplía su oferta con las soluciones profesionales de Sony

MCR Pro amplía su oferta con las soluciones profesionales de Sony

Soluciones Profesionales - MCR Pro - Sony - Acuerdo

Las soluciones profesionales de Sony se han sumado al catálogo de MCR Pro, gracias al acuerdo alcanzado entre el mayorista y el fabricante. La división de soluciones profesionales de MCR añade una nueva marca a su portfolio y refuerza su propuesta con productos que cuentan con la tecnología de Sony, que cuenta con una trayectoria en el mercado de más de 50 años.

La gama de soluciones incluye proyectores diseñados para diversas aplicaciones y sectores como el educativo, el cine digital, el home cinema, simulaciones en museos, atracciones o instalaciones.

MCR Pro también comercializará la gama de monitores profesionales que abarca modelos Full HD y 4K para broadcasting, incluyedo también los de la marca Sony Bravia.

En el portfolio también se incluyen la oferta de cámaras de red, con modelos de PTZ con calidad 4K, y otra serie de soluciones de integración para entornos de negocio, entornos educaciones y aplicaciones como UbiCast, un sistema automatizado para crear y compartir contenidos de vídeo y realizar grabaciones desde múltiples ubicaciones.

Serge Garnero, sales manager de la división de corporate y educación de Sony Professional Solutions para el sur de Europa, resaltó que este acuerdo les permitirá impulsar “la distribución de nuestros productos y ponerlos más cerca de los profesionales y empresas españolas”.

Por su parte, Enrique Hernández, director de MCR Pro, resaltó que “Sony lleva más de 50 años colaborando con el mundo de los profesionales, aportando tecnología y una amplia experiencia en este sector para permitir a empresas de numerosos sectores sacar adelante sus ideas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.