miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal MCR amplía su catálogo con las soluciones cloud de QNAP para enterprise

MCR amplía su catálogo con las soluciones cloud de QNAP para enterprise

Cloud -QNAP - Newsbook- MCR - Oferta enterprise - TAI Editorial - España

MCR ha sumado a su oferta de la división enterprise los servicios en la nube de QNAP para este segmento. Esta incorporación, que amplía el acuerdo que mantenían ambas compañías desde hace varios años, supone un paso más dentro de la estrategia del mayorista para proporcionar al canal una propuesta integral para el segmento corporativo.

Gracias a esta nueva alianza, el catálogo de soluciones de QNAP que se encuentra en MCR —compuesto por soluciones de almacenamiento y backup, soluciones para redes y otros productos como las tarjetas de interfaz y las aceleradoras, sistemas DAS (almacenamiento de conexión directa) y dispositivos de videovigilancia— se completa con la gama NAS for Enterprise que cuenta con la plataforma QuTScloud como producto estrella.

QuTScloud permite disfrutar de todas las ventajas de los sistemas NAS de QNAP sin requisitos adicionales de hardware o mantenimiento. El usuario solo tiene que instalar e iniciar el sistema en las nubes públicas que elija para obtener una gestión de archivos flexible. Esta solución también tiene una versión para entornos de nube privada que se puede implementar en las máquinas virtuales que se ejecutan en los centros de datos locales.

“Hasta la fecha, y desde hace ya varios años, QNAP ha formado parte del portfolio de MCR con sus soluciones de almacenamiento. Ahora integramos también su oferta de servicios en la nube para ofrecer a nuestros clientes una solución para la gestión y protección de datos corporativos”, señaló Pedro Quiroga, CEO de MCR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet

El incremento de las amenazas y los cambios que se han producido en las redes con el auge del teletrabajo, las nuevas arquitecturas y los nuevos servicios en la nube exigen un cambio en el enfoque de la seguridad. Para llevar a cabo este cambio aparece el concepto Zero Trust, es decir confianza cero, que significa que las organizaciones no deben confiar nunca en ninguna entidad tanto interna como externa que acceda a su perímetro. Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet.