martes, junio 18, 2019
Inicio Canal La “solución” y la nube siguen primando en la estrategia de Arrow...

La “solución” y la nube siguen primando en la estrategia de Arrow en el mercado de la seguridad

La seguridad sigue siendo uno de los mercados de referencia de Arrow en España y Portugal. En sintonía con el comportamiento que ha tenido el segmento de la seguridad en España, el mayorista creció en 2018 en nuestro país. De cara a este 2019, las expectativas son también positivas. Iñaki López, regional director de Arrow en España y Portugal, recuerda que el mayorista seguirá insistiendo en el valor para el canal, materializado en el ramillete de servicios y de formación. De manera adicional, señala, el mayorista pondrá un foco especial en la construcción de soluciones “basadas en la combinación de diferentes tecnologías, arropadas por nuestros servicios, para cubrir las necesidades de nuestros clientes, de cara al servicio que ofrecen en el mercado”.

¿Quiere conocer las conclusiones del debate sobre el mercado de la seguridad con los mayoristas? 

Publicidad

El otro vector de interés será el cloud. “Protegeremos este entorno, gracias a nuestra oferta poderosa con los principales fabricantes”, señala. Por otro lado, seguirá promoviendo el uso de la plataforma de ArrowSphere, con valor para el canal.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista apuesta por Dell Enterprise

En Valorista ofrecen soluciones Enterprise completas, un amplio portfolio de servidores, infraestructuras de red, cabinas de almacenamiento, software, SAIs, una amplia capa de servicios y opciones de financiación... Su equipo de técnicos adapta la solución...