martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Canal Ingram Micro y Barco, aliados en el mercado de Iberia

Ingram Micro y Barco, aliados en el mercado de Iberia

IngramMicro-Newsbook-barco-acuerdo-Tai Editorial-España

Ingram Micro y Barco han firmado un acuerdo de distribución para la comercialización de los productos ClickShare para el mercado de Iberia. Con esta rúbrica, Ingram Micro pretende fortalecer su estrategia en las áreas de ProAV y UCC para el desarrollo del negocio de soluciones audiovisuales y comunicaciones unificadas.

Con esta alianza Ingram Micro podrá comercializar y distribuir las soluciones ClickShare, que permiten convertir cualquier espacio de reuniones en un espacio de reuniones híbrido con apenas un click, de forma sencilla, fácil y rápida. ClickShare conecta automáticamente los ordenadores portátiles a la pantalla, cámaras y al sistema de sonido de la sala de reuniones de forma inalámbrica, garantizando que todo el mundo sea visto y escuchado, tanto aquellos que se encuentran presencialmente en la sala o los que se unen en remoto.

«Estamos convencidos del éxito que nos va a aportar el desarrollo de este proyecto conjunto entre Barco e Ingram Micro. Desde su creación en 2012, la división de ProAV & UCC ha mantenido crecimientos continuos y el arranque de este nuevo proyecto junto al referente en el mercado en la venta de soluciones de presentación y colaboración inalámbrica, nos permitirá ir hacia un nuevo nivel en el desarrollo de proyectos utilizando a Barco como pegamento para el desarrollo de proyectos de integración de AV y de UCC en entornos corporativos. En estos momentos ya estamos trabajando en el desarrollo de nuevas iniciativas conjuntas como la homologación de nuestro monitor interactivo V7 junto con las soluciones de Barco o la creación de bundles para todo tipo de salas de presentación y colaboración con los principales fabricantes del mercado de UCC como Jabra, Poly o Logitech”, explica Alex Rincón, business manager de la división de ProAV & UCC de Ingram Micro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado