lunes, abril 22, 2019
Inicio Canal Idirecto, nuevo mayorista de Soluzion Digital

Idirecto, nuevo mayorista de Soluzion Digital

acuerdo en el canal - newsbook - madrid - españa

Un nuevo acuerdo se ha firmado en el canal de distribución. Sus protagonistas Idirecto, el mayorista informático de Zaragoza que opera por Internet y cuenta con almacén central en Madrid, y Soluzion Digital, central de compras y servicios para distribuidores de informática, quien ya cuenta con 400 asociados, cerca de 580 puntos de venta y presencia en todas las provincias españolas. Acuerdo por el que el primero se convierte en mayorista del segundo.

El mismo representa la bonanza que Idirecto está experimentando en los últimos tiempos, basado en su plataforma web con más de 50.000 referencias del mercado tecnológico, con los mejores precios. Una compañía con dos décadas de vida y un crecimiento por encima del mercado, que les llevó a ser reconocidos por el periódico Financial Times en su lista de empresas que más crecieron entre los años 2013 y 2016, impulsándoles hacia un reconocimiento a nivel internacional por su proyecto innovador y por sus procedimientos, siempre respaldados por sus clientes y proveedores.

Así lo reconoce su CEO, Sergio Val, quien reconoce que este año van a seguir la misma política de crecimiento que la que desarrollaron en 2018 y que les ha llevado a firmar este acuerdo.

Entre las novedades que la compañía presentará este año figura ofrecer a sus clientes la posibilidad de vender en Internet a través de su propia página web y, como siendo habitual, con los mejores precios.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here