miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Canal “Es el momento de sentar las bases para acceder al cloud”

“Es el momento de sentar las bases para acceder al cloud”

Óscar Casas, cloud solutions architect de Exclusive Networks Iberia, está convencido de que el canal puede revertir esta complicada situación para convertirla en una productiva oportunidad. “Es un buen momento para que las empresas estén más cerca del cloud, con el desarrollo de proyectos de teletrabajo nativo, implantando una cultura más moderna que las permita superar no solamente esta crisis, sino todas las que puedan producirse en el futuro”.

Casas insiste en que el canal debe poner en marcha proyectos de infraestructura de escritorio virtual y de seguridad alrededor del teletrabajo. Una tarea que debe compaginar con su asesoramiento para mostrar a sus clientes la forma correcta de consumir la cloud pública. “Lo que implica dar los primeros pasos en el desarrollo de la nube híbrida”.

Acceda al reportaje del debate de los mayoristas en el centro de datos

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios Cloud de InfortisaLABS

Proveedores de servicios gestionados (MSP) en la nube. InfortisaLABS y Cloud Computing. Acceso a la información, máxima fiabilidad, almacenamiento (casi) ilimitado, comunicación entre ordenadores, servicios y aplicaciones en una plataforma: la nube. Mejora la gestión de tu negocio, reduce costes, optimiza recursos y accede en tiempo real a toda la información de tu PYME desde cualquier lugar.