domingo, junio 16, 2019
Inicio Canal El Think Big Tour de Lenovo junto a Nutanix sigue en marcha

El Think Big Tour de Lenovo junto a Nutanix sigue en marcha

Think Big Tour - Newsbook - Lenovo- Nutanix - Madrid España

El Think Big Tour que está celebrando Lenovo y Nutanix pasó por Madrid y Lisboa la semana pasada. Estos encuentros, que congregaron a más de 100 partners, tienen por objetivo mostrar al canal el enfoque estratégico para el mercado de HCI. Ambas compañías han lanzado un plan de crecimiento en todo EMEA con la plataforma Lenovo HX/Nutanix. Este plan se está desarrollando a través del programa Lenovo Velocity, los appliances ThinkAgile HX y el programa de rebates para partners estratégicos.

“Necesitamos que todos nuestros partners se sumen a este ambicioso proyecto y entre todos alcancemos estos objetivos para ganar en este mercado. Creemos que la combinación de Velocity y ofertas comerciales le brindarán oportunidades”, comentó Irene Acedo Rico, channel sales director EMEA de Lenovo Data Center Group.

Publicidad

En cada sesión del tour, que ha recorrido algunas de las ciudades más importante de España y Portugal, se ha desarrollado una agenda basada en la transformación del centro de datos ligado al proceso de la revolución digital que están experimentando las empresas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista apuesta por Dell Enterprise

En Valorista ofrecen soluciones Enterprise completas, un amplio portfolio de servidores, infraestructuras de red, cabinas de almacenamiento, software, SAIs, una amplia capa de servicios y opciones de financiación... Su equipo de técnicos adapta la solución...