El Think Big Tour que está celebrando Lenovo y Nutanix pasó por Madrid y Lisboa la semana pasada. Estos encuentros, que congregaron a más de 100 partners, tienen por objetivo mostrar al canal el enfoque estratégico para el mercado de HCI. Ambas compañías han lanzado un plan de crecimiento en todo EMEA con la plataforma Lenovo HX/Nutanix. Este plan se está desarrollando a través del programa Lenovo Velocity, los appliances ThinkAgile HX y el programa de rebates para partners estratégicos.
“Necesitamos que todos nuestros partners se sumen a este ambicioso proyecto y entre todos alcancemos estos objetivos para ganar en este mercado. Creemos que la combinación de Velocity y ofertas comerciales le brindarán oportunidades”, comentó Irene Acedo Rico, channel sales director EMEA de Lenovo Data Center Group.
En cada sesión del tour, que ha recorrido algunas de las ciudades más importante de España y Portugal, se ha desarrollado una agenda basada en la transformación del centro de datos ligado al proceso de la revolución digital que están experimentando las empresas.