jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Canal Crayon amplía sus competencias en la tecnología AWS

Crayon amplía sus competencias en la tecnología AWS

Crayon - Newsbook - Tai Editorial - España
Melissa Mulholland, CEO de Crayon

Crayon ha reforzado sus capacidades multicloud incorporando nuevas competencias en la tecnología Amazon Web Services. La compañía acaba de alcanzar los niveles de AWS Premier Tier Services Partner y AWS Migration Competency Consulting Partner dentro del sistema de partners de AWS.

Actualmente AWS cuenta con unos 100.000 partners a nivel global. Gracias a este logro Crayon entra a formar parte de las 20 empresas que han alcanzado el nivel de especialización más alto en los servicios de Amazon Web Services a nivel global.

Para conseguir la competencia de migración de AWS la compañía ha demostrado su nivel técnico y el éxito probado en la ejecución de proyectos reales. Además, Crayon ha creado un proceso documentado en consonancia con las metodologías de migración de AWS.

Melissa Mulholland, CEO de Crayon, ha señalado que “lograr estas dos nuevas competencias de AWS es un claro reflejo del fortalecimiento de nuestra estrategia multicloud”. La directiva ha recordado también que el modelo de negocio de la compañía está basado en ofrecer el mejor soporte a los clientes a través de la tecnología. Por ello, “debemos disponer de la especialización más avanzada en el entorno multicloud”, ha comentado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado