domingo, julio 21, 2019
Inicio Canal Armor Connect, la nueva herramienta digital para partners de Armor

Armor Connect, la nueva herramienta digital para partners de Armor

Armor Connect- Newsbook - portal - canal - armor

Armor Office Printing ha lanzado Armor Connect, un portal digital 360º para comunicarse con sus socios del canal. Este site se ha diseñado para que sea mucho más que un espacio para gestionar los pedidos. Se ha pensado para establecer una vía de diálogo permanente con los partners con el fin de que puedan encontrar toda la información necesaria para realizar su actividad.

“Armor Connect es una plataforma que refuerza el servicio y la oferta que planteamos a nuestros colaboradores, permitiendo fortalecer nuestra relación e incorporando un nuevo canal de comunicación dedicado y personalizado”, comentó Gerwald van der Gijp, director de Armor Office Printing.

Publicidad

En el portal encontrarán todos los datos relativos a los productos como las fichas técnicas y las imágenes para que pueden componer su propio catálogo y las tarifas. Además, tendrán la oportunidad de gestionar el servicio postventa, los presupuestos, los pedidos y su seguimiento, entre otras opciones.

“Armor Connect es una de las primeras piedras con las que edificaremos la nueva estrategia digital del grupo, planteada a través de Armor Office Printing con la construcción de una infraestructura que culminará la evolución digital del departamento”, añadió van der Gijp.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado