miércoles, octubre 5, 2022
Publicidad
Inicio Canal Afina amplía su oferta con Hitachi Data Systems

Afina amplía su oferta con Hitachi Data Systems

La división de virtualización y almacenamiento de Afina aWGC, Westcon Data Center Solutions, ha ampliado su oferta con Hitachi Data Systems, gracias al acuerdo de distribución que han alcanzado ambas compañías.
Este acuerdo, que tiene carácter ibérico, ha reforzado la oferta de almacenamiento de Afina-Westcon Data Center Solutions y supone un nuevo impulso para el negocio de los distribuidores del mayorista.
Martín Trullás, general manager de Westcon Data Center Solutions, explicó que “Hitachi Data Systems es la pieza esencial para completar nuestro portfolio y encaja a la perfección en nuestra división de Data Center. Con estas soluciones, especialmente orientadas a clientes mid-market y enterprise, cubrimos las necesidades de un segmento de mercado estratégico para Afina-Westcon Data Center Solutions”.
Hitachi Data Systems, a través de esta alianza, complementa “su actual canal de soluciones con nuevas propuestas de valor y cobertura, gestionadas por Afina-Westcon Data Center Solutions en su red de distribución”, según declaró Victor Bravo, channel sales director de Hitachi Data Systems Iberia.
Los nuevos socios tienen previsto poner en marcha un plan de negocio que engloba diferentes acciones orientadas a la elaboración de planes de trabajo conjuntos para el reclutamiento de partners, desarrollo de canal y generación de demanda.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here