TP-Link ha hecho balance de su evolución en 2025, un ejercicio en el que ha logrado un incremento cercano al 50 % interanual, apoyándose en los lanzamientos para el segmento corporativo y en la expansión de su capital.
Ha reforzado su equipo con la incorporación de 15 especialista, lo que deja su plantilla en 62 profesionales. Y ha fortalecido su presencia en el mercado profesional con una intensa actividad comercial que se ha traducido en más de 75 lanzamientos de nuevas referencias bajo sus líneas Omada, Vigi y Aginet.
Al mismo tiempo, ha reforzado su canal de partners. Ha sumado más de 100 nuevos partners a su programa oficial. Y, además, el programa Loyalty ya cuenta con más de 700 participantes activos, lo que refuerza la apuesta de la marca por sus distribuidores.
Otro dato significativo es la realización de 83 certificaciones oficiales durante el año, un hito que permite a la compañía alcanzar los 1.000 profesionales certificados en sus soluciones de gestión de redes y videovigilancia.
El proveedor ha llevado a cabo 29 road shows, ha participado en 9 ferias sectoriales y ha organizado 4 jornadas especializadas para partners y 4 tours específicos de tecnología GPON.
“Este año no sólo representa un éxito en términos de facturación, sino la validación de un modelo de negocio basado en una evolución equilibrada entre resultados, inversión en talento y desarrollo del ecosistema B2B”, comentó Aaron Wei, director general de TP-Link en España. “El crecimiento cercano al 50 % es la consecuencia de haber invertido en las personas y en la formación técnica necesaria para liderar el mercado B2B”, añadió el directivo.





































































