Samsung Electronics ha anunciado que los dispositivos Galaxy recibirán actualizaciones de seguridad de manera regular durante un mínimo de cuatro años después del lanzamiento inicial del teléfono. Estas actualizaciones llegarán a todos los productos Galaxy que se han lanzado desde 2019, lo que incluye las series Z, S, Note, A, M, XCover y Tab.
Samsung sigue apostando por ofrecer un nivel de seguridad elevado a través de Samsung Knox, su plataforma de seguridad, y otras tecnologías como el chip de seguridad, el elementos seguro integrado, un procesador para proteger contra ataques físicos y el nuevo Knox Vault, que agrega otra capa de seguridad.
Esta protección de extremo a extremo permite que los usuarios tengan la tranquilidad de que sus datos están protegidos contra las amenazas móviles.
“Los dispositivos móviles juegan un papel tan importante en nuestras vidas que es natural que queramos conservarlos por más tiempo. Gracias a los últimos avances tecnológicos, nos comprometemos a proteger los dispositivos Galaxy por más tiempo, para que todo lo que deba mantenerse protegido, esté protegido”, señaló Seungwon Shin, vp & head of security team at Mobile Communications Busines de Samsung Electronics.