jueves, febrero 25, 2021
Inicio Actualidad @aslan impulsa el diálogo y la colaboración público-privada

@aslan impulsa el diálogo y la colaboración público-privada

@aslan - Newsbook - Tai Editorial - España

Reforzar la relación actual con las Administraciones Públicas es uno de los objetivos de @aslan para este 2021. La asociación pretende impulsar el diálogo y la colaboración público-privada en un momento en el que se están estableciendo las bases para avanzar en la digitalización de la sociedad y de la economía.

Una coyuntura que viene marcada por la llegada de los Fondos Europeos de Recuperación, el Plan España Digital 2025 y el Marco Financiero Plurianual UE 2021-2027. Ante este escenario, desde @aslan quieren actuar como dinamizador y facilitador para contribuir a optimizar los resultados de la apuesta de los gobiernos de España y Europa.

Para ello, la asociación ha incluido en su Plan Anual de Actividades diferentes iniciativas centradas en las AAPP como, por ejemplo, coloquios en los que participen los directivos de las empresas asociadas con responsables de tecnología e innovación de las administraciones. Asimismo, la asociación tiene previsto premiar los proyectos y directivos que impulsen la transformación digital, así como celebrar encuentros con DTIC de gobiernos regionales y locales, entre otras acciones.

Además, desde @aslan están trabajando en la creación de un decálogo de recomendaciones. Unos consejos enfocados en el Plan de Digitalización de las AAPP y el aprovechamiento de los fondos europeos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado