Parrot ha acudido a la feria CES 2014 con sus nuevos productos entre los que destacan los drones dentro de la categoría de juguetes conectados. El Parrot MiniDrone es un drone que conectado a un smartphone o una tableta a través de Bluetooth Smart puede volar. Este minidrone tiene un diseño compacto y a través de sus sensores puede efectuar vuelos y acrobacias. Además, tiene dos ruedas ultraligeras y es capaz de escalar por una pared o cruzar el techo antes de iniciar un nuevo vuelo.
El otro drone es un dispositivo mitad insecto y mitad robot que se denomina Jumpin Sumo y puede pilotarse por wifi 2.4 o 5GB con un smartphone o una tableta. Incorpora un giroscopio y un acelómetro y es capaz de rodar y girar 90º. Y gracias a su cámara embebida sus carreras se puede transmitir en la pantalla del smartphone o la tableta que lo controla.
Parrot también ha presentado en la feria el proyecto SOCA, una solución multimedia y escalable, que se basa en Android para los fabricantes de coches. Y además ha mostrado el Parrot senseFly, un drone para el entorno profesional capaz de producir imágenes aéreas “oblicuas” durante el vuelo, y el Pix4D, un paquete de software que incluye una herramienta de edición y un modelo de suscripción.