Oki Europe está celebrado sus tres décadas en el mercado de la impresión en EMEA. La primera oficina se estableció en 1984 en Dusserdorf (Alemania) y desde entonces ha mantenido una estrategia basada en la innovación y en el canal de distribución.
Esta línea de trabajo ha hecho que hoy en día sea una marca global en el mercado de las impresoras, con oficinas en más de 23 países europeos y representada en más de 60 países en EMEA.
«Estamos muy orgullosos de la contribución significativa de OKI para el mercado de impresoras en EMEA durante estos últimos 30 años y de nuestra valiosa aportación a los avances tecnológicos en el diseño de máquinas», señaló Terry Kawashima, director general de Oki Europe.
En estas tres décadas, el fabricante ha logrado diversos hitos como el lanzamiento en 1989 de las primeras impresoras de sobremesa con tecnología LED del mercado europeo, los modelos OL400 y OL800, o la creación de una red de oficinas en ventas en Europa gracias a la adquisición de Technitron en 1990.
“Durante estos últimos 30 años, OKI, junto con su sólida red de socios, mayoristas y distribuidores, ha ayudado a las empresas a superar los retos más difíciles en la gestión de sus documentos de impresión. Por eso, seguimos promoviendo la innovación en los producto de OKI, ya que es la clave de nuestro éxito continuo”, explicó Carlos Sousa, CEO de OKI Europe, Sucursal en España.
De cara al futuro, la compañía espera continuar con su “roadmap centrado en la innovación y en el soporte de nuestros partners europeos que han sido fundamentales para nuestro éxito y que sin lugar a dudas seguirán siendo nuestro baluarte para el crecimiento futuro”, añadió Kawashima.