lunes, enero 30, 2023
Publicidad
Inicio Actualidad NetApp evalúa y analiza la seguridad cloud con Spot Security

NetApp evalúa y analiza la seguridad cloud con Spot Security

NetApp - Newsbook - Tai Editorial - España

Spot Security es la solución creada por NetApp para abordar la problemática de la seguridad derivada del aumento del teletrabajo. La herramienta evalúa y analiza de manera continua las medidas de seguridad cloud y, de esta manera, los equipos de DevOps y SecOps pueden trabajar de manera conjunta para identificar configuraciones erróneas, reducir la superficie de ataque y cumplir con la normativa.

Insuficiente gestión de identidades, mala configuración, falta de arquitectura de seguridad en la nube, secuestro de cuentas o amenazas internas. Estos son algunos de los problemas que puede ocasionar una mala seguridad en la nube. Una problemática, la de la seguridad cloud, que se ha ido incrementado con la adopción del cloud computing y que, por desgracia, no parece que se esté reduciendo.

Unas vulnerabilidades que, desde el punto de vista del tiempo y la reputación de la compañía, son muy costosas. De hecho, según un estudio de IBM, el coste medio de una filtración de datos es de 4,35 millones de dólares actualmente. Valor que representa un 12,7 % más que en 2020.

Con este panorama, Spot Security prioriza las amenazas y pone foco en lo más relevante. Además, la solución de NetApp dispone de informes de cumplimiento permanentes. Gracias a que estos informes se generan con un solo clic las organizaciones pueden responder rápidamente a las consultas y dedicar el tiempo restante a otras iniciativas de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here