martes, febrero 25, 2020
Inicio Actualidad Los servicios señalan el foco de Fujitsu en el mercado de la...

Los servicios señalan el foco de Fujitsu en el mercado de la seguridad

Tras dotarla de plena independencia, en forma de división, ahora Fujitsu ha incrementado su foco en la seguridad a través de una completa oferta de servicios gestionados configurada por Cyber Threat Intelligent (CTI), Gestión de identidades como servicio, Ciberseguridad industrial y Privacidad de datos y cumplimiento normativo.

Cyber Threat Intelligent se encarga de prevenir y responder a amenazas y malware que ya han atravesado los cortafuegos de la compañía. Se basa en la monitorización continua y en una filosofía de seguridad basada en la proactividad.

El modo como servicio también ha alcanzado al área de la gestión de identidades. Se trata de una propuesta end-to-end que permite administrar, crear, ajustar y eliminar los permisos y la autenticación haciendo uso de diferentes mecanismos. Hay dos sistemas: Vetuma, un servicio online de autenticación y pago de ciudadanos y Virtu, basado en el inicio de sesión único para funcionarios.

El área del IoT es foco de la seguridad de la multinacional nipona. En este entorno cuenta con soluciones enfocadas a la protección de los entornos de producción con especial atención para los protocolos industriales, la inteligencia de ciberamenazas, el acceso remoto y la monitorización OT (seguridad industrial).

Por último, el GDPR (Reglamento General de Protección de Datos) también es motivo de atención y Fujitsu ofrece opciones que permiten dar un paso más al cumplimiento.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué ventajas ofrece al canal de distribución la venta de un consumible original?

Cinco son las grandes ventajas de las que puede disfrutar el canal si apuesta por la venta de un consumible original. Inés Bermejo, directora del sur de Europa del negocio de impresión de HP,...