jueves, febrero 25, 2021
Inicio Actualidad La facturación de Crayon en el cuarto trimestre de 2020 aumenta un...

La facturación de Crayon en el cuarto trimestre de 2020 aumenta un 33 %

Crayon - Newsbook - Torgrim Takle - Tai Editorial - España
Torgrim Takle, CEO de Crayon

Crayon ha anunciado que su facturación correspondiente al cuarto trimestre de 2020 se ha incrementado un 33 % respecto al año anterior. Un porcentaje que se traduce en 550,5 millones de euros. Este crecimiento se debe a la creciente demanda en todas sus áreas de negocio.

El beneficio bruto de la compañía también ha aumentado un 27 %, ascendiendo hasta los 65,5 millones de euros. La sólida evolución de su división de software está detrás de este crecimiento. Asimismo, se ha incrementado, un 40 %, el EBITDA ajustado. De esta manera la compañía continua con una trayectoria similar durante todo el ejercicio, en el que ha crecido un 41 % con respecto a 2019.

“Hemos conseguido los mejores resultados trimestrales de nuestra historia”, ha asegurado Torgrim Takle, CEO de Crayon. Tal y como ha comentado “las organizaciones siguen invirtiendo en tecnología y en soluciones cloud con el objetivo de mejorar su resiliencia y su capacidad digital, por lo que nuestras perspectivas siguen siendo muy positivas.

Po último, Takle ha agradecido al equipo su esfuerzo para “mantener la actividad a pesar de los cambios en la vida diaria que se han producido como consecuencia de la pandemia”. Una plantilla que ha superado los 2.000 empleados en todo el mundo. Otro hito que la compañía ha alcanzado en el cuarto trimestre de 2020.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado