jueves, febrero 25, 2021
Inicio Actualidad Check Point refuerza las capacidades de su plataforma CloudGuard

Check Point refuerza las capacidades de su plataforma CloudGuard

Check Point - Newsbook - Tai Editorial - España

Check Point ha lanzado CloudGuard Application Security (AppSec) con el objetivo de ampliar las capacidades de su plataforma CloudGuard. La nueva solución protege las aplicaciones web nativas en cloud y API de forma automatizada. Además, proporciona a las organizaciones protección contra ataques conocidos y de día cero.

CloudGuard AppSec forma parte de las herramientas CloudGuard Workload Protection y se encarga de eliminar, apoyándose en la inteligencia artificial, la necesidad de ajuste manual, así como la alta tasa de alertas falsas asociadas a los firewalls de aplicaciones web (WAF) antiguos. Y es que, como ha explicado TJ Gonen, head of cloud producto line en Check Point Software, la incapacidad de los WAF tradicionales para “seguir la velocidad a la que cambian las aplicaciones en la nube” y su necesidad de “gestión manual constante” provoca que las organizaciones estén expuestas a numerosos ataques y brechas.

Con este escenario “nuestra estrategia es ayudar a las empresas a proteger sus cargas de trabajo más críticas con una plataforma unificada”, ha comentado. Asimismo, ha señado que “CloudGuard AppSec automatiza la seguridad de las aplicaciones, sin prácticamente necesidad de gestión, en cualquier entorno o infraestructura de la nube”.

Entre las funciones de CloudGuard AppSec destaca la protección continua para las aplicaciones según evolucionan, la prevención avanzada de ataques a APIs y la protección automática ante bots.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado