martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad HP adquiere Poly para acelerar su estrategia de crecimiento

HP adquiere Poly para acelerar su estrategia de crecimiento

HP - Newsbook - Tai Editorial - España

HP acaba de anunciar un acuerdo definitivo para la adquisición de Poly por un valor empresarial total de 3.300 millones de dólares, incluida la deuda neta de Poly. Con esta adquisición HP acelerará su estrategia de crecimiento, refuerza su cartera de soluciones para el trabajo híbrido y se posiciona para un crecimiento sostenible a largo plazo.

Se prevé que la compra, sujeta a la aprobación de los accionistas de Poly, se cierre a finales de este año cuando las autorizaciones y el cumplimento de otras condiciones estén cerradas. HP financiará la transacción a través de una combinación de efectivo entre el balance y la nueva deuda.

Sobre la adquisición ha hablado Enrique Lores, presidente y director ejecutivo de HP. “La combinación de HP y Poly crea una cartera líder de soluciones de trabajo híbrido en mercados grandes y en crecimiento”. Lores ha destacado que “la sólida tecnología de Poly, la comercialización complementaria y el talento del equipo ayudarán a impulsar un crecimiento rentable a largo plazo a medida que continuamos construyendo un HP más fuerte”.

Por su parte Dave Shull, CEO y presidente de Poly, ha destacado “la oportunidad que esto representa para Poly, nuestros empleados, socios y clientes”. Tal y como ha asegurado el directivo, “esta fusión nos brinda la oportunidad de escalar, alcanzar nuevos mercados y canales, así como potenciar nuestra innovación con un socio de ideas afines”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here