ALSO-Ireo ha sumado un nuevo proveedor a su oferta. Se trata de Ivanti, un especialista en la gestión de infraestructura de TI que cuenta con la plataforma Ivanti Neurons, que descubre, gestiona, asegura y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo.
Ivanti trabaja con 45.000 clientes a nivel mundial y gestiona a través de su ecosistema de 1.300 partners más de 200 millones de dispositivos. Recientemente ha adquirido las compañías MobileIron, Pulse Secure, Cherwell y RiskSense.
ALSO-Ireo ya comercializaba las soluciones de Cherwell desde hace 10 años y ahora con la incorporación de Ivanti enriquecerá su oferta con las más de 100 soluciones de esta marca entre las que destaca su plataforma de hiperautomatización Neurons, que aporta un punto único de gestión de todas las operaciones TI, con módulos, productos o soluciones propias, o incluso soluciones de terceros ya existentes en la infraestructura del cliente.
Susana García, BDM de ALSO-Ireo para Ivanti, destacó que “gracias a las soluciones de Ivanti, nuestros partners podrán ofrecer las mejores soluciones del mercado para cualquier proyecto de gestión TI. Contaremos con un programa de formaciones, tanto comerciales como técnicas, acciones para potenciar la generación de oportunidades y, por supuesto, la experiencia de nuestro equipo en la gestión de servicios”.
Joaquín Malo de Molina, Iberia channel manager de Ivanti, mostró su satisfacción por esta alianza y subrayó que la reciente fusión de ALSO e Ireo “aumentará el valor que el canal de Ivanti proporciona a sus clientes acelerando así el crecimiento de su negocio en España”.