martes, agosto 4, 2020
Inicio Actualidad G Data exhibe en ASLAN su foco en la empresa

G Data exhibe en ASLAN su foco en la empresa

Además de su tradicional foco en la empresa, G Data centró parte de sus esfuerzos en ASLAN en poner en valor dos elementos que contribuyen a la mejora de la productividad de sus soluciones: un módulo para la monitorización de redes y otro para permitir la automatización del proceso de parcheado de seguridad.

En el caso de la primera se trata de G Data Network Monitoring que tiene como misión informar a los administradores de sistemas de aquellos dispositivos o servicios que han fallado o no  exhiben el rendimiento o la velocidad adecuados, lo que incluye desde un servidor hasta el consumible de un equipo de impresión. Es posible personalizar su configuración e informa de todo lo que sucede en la red.

Para automatizar parches de seguridad en los programas que utiliza el usuario, la marca cuenta con G Data Patch Management. Se trata de mantener completamente actualizados los dispositivos y asegurar que todos los parches se instalan de manera adecuada. Según defiende la marca, es la única manera de combatir las amenazas, como es el caso, por ejemplo, del ransomware.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado