Las cámaras panorámicas VIGI InSight S385PI e InSight S485PI son las últimas incorporaciones a la familia de videovigilancia inteligente empresarial de TP-Link. Estos nuevos modelos, que forman parte de su gama alta, está fabricados en metal para ofrecer una máxima resistencia.
Ambas ofrecen una resolución de 8 megapíxeles y pueden capturar vídeo en 4K, lo que se traduce en imágenes con una gran nitidez. La lente gran angular que tienen ambas cámaras está pensada para captar escenas completas y ofrecer una visión panorámica de 180º, lo que permite cubrir un área mucho más grande y evitar los puntos ciegos.
Las dos cámaras incorporan tecnología True WDR, que combina y analiza diferentes exposiciones para garantizar que tanto las zonas con luz como las oscuras permanezcan correctamente expuestas. Y, además, disponen de LED infrarrojos, lo que asegura una óptima calidad de imagen en cualquier situación tanto de día como de noche.
TP-Link ha incluido en estas dos novedades funciones potenciadas por la inteligencia artificial que ayudan en la detección de cualquier anomalía, a la vez que reducen las falsas alarmas. Entre estas funciones se encuentran la detección de movimiento, cruce de línea o intrusión en áreas específicas.
Una característica añadida en los modelos VIGI InSight S385PI y S485PI es la incorporación de luces rojas y azules intermitentes, más eficaces que las luces blancas tradicionales.
La VIGI InSight S385PI y VIGI InSight S485PI se integran en el ecosistema de gestión unificada de Omada Central. Se pueden configurar y gestionar desde una única interfaz y, además, cuentan con soporte ONVIF, por lo que pueden integrarse fácilmente en sistemas ya existentes.