Stormshield acaba de lanzar SN-S-Series, su nueva gama de firewalls diseñada para responder a las necesidades de las pequeñas empresas, sucursales y sitios remotos. Formada por los nuevos dispositivos cortafuegos, SN-S-Series 220 y SN-S-Series 320, esta nueva familia viene a completar la gama SN-M-Series, que está dirigida a medianas empresas y grandes sucursales.
La nueva familia SN-S-Series permite adaptarse a las posibles variaciones de tamaño de las infraestructuras empresariales mediante un sencillo cambio de licencia. Así, los clientes pueden actualizar su cortafuegos, pasando del SN-S-Series 220 al SN-S-Series 320, y ampliar la protección de su red de 50 a 100 usuarios simultáneos, con un rendimiento escalable de 4 Gbps a 8 Gbps.
Además, esta nueva serie ofrece conexiones de fibra de 1 Gb y cobre de 2,5 Gb, así como conectividad SD-WAN efectiva, que se integra perfectamente en las infraestructuras de los clientes.
La continuidad del negocio en caso de fallo está garantizada por la alta disponibilidad de las soluciones Stormshield y además esta serie cuenta con una fuente de alimentación redundante opcional que permite mejorarla.
En materia de seguridad y para garantizar la confidencialidad de los datos, la nueva familia de firewalls incorpora cifrado del chip TPM, VPN IPsec, prevención de intrusiones y un puerto microSD integrado.