Stormshield ha lanzado una nueva serie de cortafuegos. Se trata de los modelos SN-M-Series-720 y SN-M-Series-920, que están diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas en función de su crecimiento.
Presentan carcarsas similares y cuentan con una plataforma de software escalable. De este modo, las empresas pueden incrementar su base de usuarios pasando de 300 a 500 tan solo actualizando su licencia. Y si lo que necesitan es ampliar la capacidad de la red solo será necesario modificar o añadir tarjetas de red sin tener que cambiar el hardware.
La nueva gama de cortafuegos está dirigida a medianas y grandes organizaciones. Ofrece características para garantizar la continuidad del negocio en caso de fallo del hardware o de la red como alimentación redundante y funciones SDWAN.
La nueva serie SN-M puede desplegarse en un rack de telecomunicaciones, lo que facilita su instalación dentro de la infraestructura existente.
“Dado que la seguridad de la infraestructura corporativa es un reto permanente, las empresas dependen en gran medida de la capacidad de los proveedores de soluciones para seguir el ritmo de los cambios que realizan las organizaciones. Con los nuevos cortafuegos de la Serie SN-M, Stormshield ofrece la solución para responder a este reto con un sistema modular que se adapta a las empresas a medida que crecen y cambian su infraestructura”, afirma Simon Dansette, director de producto de Stormshield.