Llega Navidad y con ella los regalos. Todos queremos atrapar momentos que se convertirán en recuerdos que rememoraremos una y otra vez y para ello necesitamos a alguien que nos ayude a conseguirlo: una cámara de fotos.
Canon nos propone varias opciones no solo para guardar en nuestra retina momentos familiares sino para explorar el mundo más allá. Algo a lo que puede ayudarnos EOS M10, con la que podremos captar más luz en cada píxel para lugares en los que la iluminación no es buena, incorporando lo mejor de la fotografía réflex en un cuerpo compacto. Incluso nos permitirá tomar las imágenes más creativas desde ángulos difíciles gracias a su pantalla abatible.
Los lugares ocultos prefieren ser fotografiados por otra de las opciones que nos ofrece Canon, PowerShot G5 X, con un objetivo zoom ultra gran angular 4,2x con el que podremos captar imágenes nítidas y llenas de detalles, incluso en los espacios más reducidos en los que la iluminación es prácticamente nula.
Y si quieres grabar vídeos al tiempo que haces fotos, PowerShot G9 es la alternativa con velocidad, potencia, simplicidad y calidad. Una cámara con un diseño estilizado y portátil que hacen que sea la opción perfecta para realizar fotos en movimiento.