Samsung ha presentado el nuevo Galaxy S25 Edge, un nuevo smartphone de la gama S que destaca por su diseño ultrafino y ligero, que ofrece altas prestaciones en un cuerpo de titanio. Esta novedad integra en un chasis fino de 5,8 mm, de 163 gramos de peso, el procesador Snapdragon 8 Elite for Galaxy, que potencia las capacidades de procesamiento de IA del smartphone.
Su pantalla frontal es resistente gracias a la última versión de Corning Gorilla Glass Ceramic 2. Y, además, este nuevo modelo que está equipado con una lente gran angular de 200 MP ofrece una óptima experiencia fotográfica para disfrutar de fotos más nítidas y claras con un tamaño de píxel grande, capturando imágenes con un brillo mejorado en más de un 40 % en entornos con poca luz. El sensor ultra gran angular de 12 MP cuenta con autofoco, lo que permite realizar fotografías macro nítidas y detalladas.
Este modelo se beneficia del mismo ProVisual Engine que se optimizó para el resto de la serie Galaxy S25 con mejoras de nivel profesional. Y facilita la creatividad con las funciones de Galaxy AI como el borrador de audio y el asistente de dibujo.
Al igual que el resto de la serie Galaxy S25, este nuevo modelo integra agentes de IA que funcionan en múltiples aplicaciones y gracias a la integración de Galaxy con Google ofrece los últimos avances de Gemini a los usuarios.
Todas las funciones del nuevo Galaxy S25 Edge están protegidas por la plataforma Samsung Knox Vault.
“Galaxy S25 Edge es más que un smartphone fino. La ingeniería de vanguardia que ha dado vida a este revolucionario smartphone ilustra un compromiso con la superación de barreras que ayuda a Galaxy a ofrecer experiencias premium totalmente inesperadas a personas de todo el mundo”, resaltó TM Roh, presidente y director en funciones de la división Device eXperience (DX) de Samsung Electronics.