Fujitsu quiere acelerar los procesos de transformación digital de las pequeñas y medianas empresas y para ello ha renovado sus servidores Primergy. Gracias a la última generación de servidores en rack y torre Primergy M5, las pymes podrán integrar de manera más rápida tecnología avanzada, así como conseguir un mayor crecimiento, rentabilidad, flexibilidad y satisfacción del cliente.
Los renovados servidores Fujitsu Primergy M5 son capaces de soportar las cargas de trabajo críticas de las pymes y los requisitos de datos de los clientes. Disponen de los últimos procesadores de alto rendimiento, multinúcleo y estándar de la industria como son los procesadores Intel Xeon E-2300 con 4, 6 u 8 núcleos o Intel Pentium como opción.
Además, cuenta con hasta cuatro ranuras de memoria que garantizan un mayor rendimiento, admitiendo hasta 128 GB con módulos DIMM DDR4 que funcionan a 3.200 MT/s, y una mayor velocidad de transferencia de datos. Estos posible gracias a las elevadas velocidades de conexión en red de PCI Express 4.0.
Las pymes obtendrán también mayor productividad y una gestión remota mejorada. Todo ello gracias a la integración de Fujitsu Software Infrastructure Manager, que ofrece un control centralizado sobe toda la infraestructura, y el nuevo iRMC S6. Igualmente, los nuevos servidores están habilitados con Intel Virtual RAID on CPU para la fiabilidad y seguridad que es esencial para que las pymes puedan soportar las necesidades críticas de negocio y datos de clientes.
Fujitsu Primergy incluye un kit de protección contra el polvo que ayuda a garantizar un funcionamiento fiable en entornos expuestos, fuentes de alimentación redundantes, conexión en caliente, ventiladores redundantes y controladores RAID y LAN modulares.