Eizo ha lanzado un nuevo modelo de su serie FlexScan. Se trata del monitor EV3285, de 31,5”, con pantalla LCD 4K, que está llamado a ser el nuevo buque insignia de esta serie y el sucesor del modelo EV3237. Diseñado para su uso en salas de control y oficinas, este nuevo monitor ofrece Ultra-High-Definition (3840 x 2160 píxeles) y 140 dpi, por lo que garantiza que las imágenes y el texto se muestren con gran claridad.
Destaca por su capacidad de conexión a través de sus dos entradas HDMI, un DisplayPort y un USB tipo C. A través de este último puerto se pueden recargar portátiles y otros dispositivos.
El FlexScan EV3285 también es compatible con el software de Eizo Scren Screen InStyle, que permite a los usuarios asignar un modo de visualización concreto a las aplicaciones y ajustar brillos y la configuración de energía de un monitor o de todos los monitores en una configuración de multimonitor.
Además cuenta con una característica adicional que permite la conmutación de las entradas del monitor utilizando teclas de acceso rápido definidas por el usuario en lugar de la botonera de la parte frontal del monitor. Y la aplicación para servidor Screen InStyle permite que el administrador controle la configuración de todas las unidades FlexScan EV3285 en una instalación desde una ubicación central.
El monitor se suministra con una tapa para los cables y portacables. Y de manera opcional se encuentra disponible un soporte para conectar un thin client o un mini PC a su parte posterior.