Cegid, en su objetivo por reducir la carga operativa de las pequeñas empresas e impulsar su digitalización, acaba de lanzar su nueva solución integral en la nube. Cegid Diez ERP PYME es una herramienta destinada a automatizar procesos, conectar la facturación y contabilidad, mejorar la planificación, controlar el stock y realizar cualquier trámite financiero.
La nueva herramienta de Cegid integra todas las tareas susceptibles de automatización dentro del área administrativo. Gracias a esta integración Cegid Diez ERP PYME es capaz de realizar diferentes tareas como, por ejemplo, el cálculo automático de los diversos modelos fiscales, generar remesas de cobro y pago, facturación y contabilización automática avanzada, conciliación bancaria o escanear.
Cegid es consciente de que cada sector empresarial genera unas necesidades específicas y por ello Cegid Diez ERP PYME dispone, además, de módulos adaptables a diferentes verticales con especial foco en el sector servicios, distribución, construcción, retail y fabricación discreta.
“Cegid Diez ERP PYME nace de la escucha activa a nuestros clientes, los cuales ya disfrutaban de diferentes soluciones con las que gestionar de forma integrada, pero por separado, su departamento administrativo”, ha comentado Pablo Serna, director de gestión de producto dentro de la línea de negocio de pequeña y mediana empresa de Cegid en España. Con esta nueva solución, “atendemos su petición, unificando estas soluciones y añadiendo funcionalidades específicas para las pymes”, ha asegurado.
Tal y como ha explicado Serna, el proveedor ha dotado “a esta herramienta de una gran usabilidad para que casi cualquier usuario sea capaz de gestionar de forma sencilla su empresa”.