domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad El “nacionalismo” catalán llega el prefijo telefónico

El “nacionalismo” catalán llega el prefijo telefónico

 

Las empresas catalanas que tienen un único número telefónico y éste arranca con “93” ven resentido su negocio fuera de Cataluña que aquellas que cuentan con otra opción —por ejemplo, un número virtual con prefijo 91—. La diferencia entre las ventas de unas y otras puede es relevante: las segundas pueden obtener hasta un 26 % más de negocio que las que sólo optan por el 93. Son datos de un curioso estudio que ha llevado a cabo la consultora de telecomunicaciones Fonvirtual.

También sucede a la inversa: aquellas empresas que tienen su sede social fuera de Cataluña y sólo tienen como único teléfono uno que arranca con 91 también venden menos, exactamente un 15 % menos, que aquellas que además han dado de alta una línea con un 93 en la cabecera.

En relación a las últimas noticias políticas, el 39 % de los empresarios de Barcelona consultados aseguran que el debate generado a raíz de la consulta soberanista, se está notando “un poco” en sus ventas. El 22 % califica el perjuicio de “bastante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

DocuSing: sencillez de uso e integración con SAP

La plataforma de firma electrónica DocuSign ofrece ventajas competitivas como su facilitada de uso o su integración nativa con SAP. Unos beneficios que, como aseguran en este vídeo José Manuel Marina, director general de Crayon España, y Carles Lamas, socio de Cuviv, han provocado que la firma digital sea una de las soluciones más demandas. Descubre en profundidad la integración de DocuSing con SAP en este vídeo.