jueves, abril 2, 2020
Inicio Actualidad El MWC 2020 sigue registrando bajas: Intel, Sony, Amazon…

El MWC 2020 sigue registrando bajas: Intel, Sony, Amazon…

MWC 2020 - Newsbook - bajas - Coronavirus

La crisis del brote del coronavirus continúa afectando al MWC 2020. La lista de empresas que han anunciado su baja en la feria para evitar riesgos a sus trabajadores y clientes no deja de aumentar. LG y Ericsson fueron las primeras compañías en anunciar la cancelación de su participación. A estos grandes nombres le siguieron NTT, NVIDIA, Amazon y Sony.

Ayer Gigaset comunicó que cancela su participación «como medida de precaución para sus empleados». Y ahora se acaba de conocer que Intel tampoco acudirá a la feria por el mismo motivo. Esta situación ha provocado que la organización tome nuevas medidas para garantizar la seguridad de los asistentes al evento.

La compañía GSMA, organizadora del Mobile World Congress, anunció el domingo que sigue adelante con sus planes de mantener la feria, reforzando las medidas para evitar contagios., ya que más de 2.800 expositores tienen previsto asistir.

Las nuevas medidas incluyen la prohibición del acceso a evento a todos los viajeros procedentes de Hube, la certificación por parte de los viajeros que hayan estado en China para demostrar que han estado fuera del país 14 días antes del evento, el control de temperaturas y el autocertificado de los asistentes de no haber estado en contacto con ningún infectado.

La organización también ha comunicado que continuará observando la situación para adaptar sus planes teniendo en cuenta las recomendaciones que hacen las autoridades sanitarias.

La organización también recordó que ya había tomado medidas de prevención como el incremento de la limpieza y desinfección de los puntos de mayor afluencia de público como las entradas y salidas, baños o zonas de restauración. Además, ha incrementado la asistencia médica —el doble que el año pasado— y ha organizado una campaña de información y concienciación, además de poner a disposición del público materiales de desinfección.

Desde la Generalitat de Cataluña también se ha hecho un llamamiento a la calma señalando que el sistema sanitario está preparado para detectar y tratar cualquier caso.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Lo último de Kingston para capturar vídeos de calidad cinematográfica

Obtén un excelente rendimiento y velocidad con las tarjetas SD Canvas Select Plus de Kingston. Diseñadas para transferir fotos de alta resolución, resultan perfectas además para capturar y editar vídeos en Full HD y...