domingo, abril 5, 2020
Inicio Actualidad El brote del coronavirus afecta a la asistencia a las ferias tecnológicas...

El brote del coronavirus afecta a la asistencia a las ferias tecnológicas europeas

Coronavirus - Newsbook - ferias europeas

El brote del coronavirus ha entrado en la agenda de las grandes ferias tecnológicas europeas que se celebrarán este mes. Las grandes empresas tecnológicas están evaluando la conveniencia de asistir ante las noticias de la propagación del virus.

LG ha sido uno de los grandes proveedores que ha decidido cancelar su participación tanto en ISE 2020, que tendrá lugar en Ámsterdam del 11 al 14 de febrero, como en el Mobile World Congress 2020, que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de este mes. El pasado martes anunciaba que, tras seguir y monitorizar de cerca la situación relacionada con el brote del coronavirus, había decidido cancelar su participación para eliminar el riesgo de exponer a sus empleados al virus en viajes internacionales; y ahora ha vuelto a comunicar que cancela su participación en ISE 2020 anteponiendo “la seguridad y salud de sus empleados, socios y clientes”.

LG ha indicado también que esta decisión ha sido difícil de tomar, pero dado que la OMS recomienda que las personas guarden «una distancia de al menos dos metros», ha considerado que la decisión más responsable es la de evitar la participación en grandes eventos públicos hasta que la situación se estabilice.

ZTE ha sido otro proveedor que ha confirmado su participación en el MWC 2020, aunque ha cancelado una rueda de prensa prevista para el día 25, lo que ha provocado cierta confusión sobre su asistencia y le ha llevado a emitir un comunicado oficial confirmando su presencia en la feria.

Ante esta inquietud, las empresas organizadoras de ambas ferias han reiterado su intención de velar por la salud de todos los asistentes tomando las medidas correspondientes, recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para reducir la exposición a las enfermedades.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Sé una pieza en el puzle del reciclado con Planet Partners!

El canal de HP debe sumarse al puzle de la sostenibilidad. Y una de las maneras más eficaces de hacerlo es convertirse en una pieza destacada de su estrategia de economía circular, de la que bebe el programa Planet Partners.   Hace ya más de 25 años, HP fue pionero en la puesta en marcha...