Check Point SandBlast Mobile se ha integrado con Microsoft Enterprise Mobility y Security (EMS) para proteger a las dispositivos móviles en entornos empresariales. Esta integración, fruto de la colaboración de Check Point Software Technologies y Microsoft, supone un paso más para proporcionar a las empresas una protección integral de sus dispositivos móviles.
La integración entre Microsoft Intune y SandBlast Mobile facilita la detección de amenazas. Un vez que se detecta un ataque, SandBlast Mobile aplica inmediatamente las protecciones y notifica a la plataforma de Microsoft para que conozca los cambios de estado del dispositivo y los controles de acceso.
Michael Shaulov, director de producto y de seguridad móvil y cloud de Check Point, señaló que “la reciente validación por parte de terceros destaca la eficacia de SandBlast Mobile para detectar y prevenir peligros. La integración con Microsoft Intune, que gestiona los terminales y garantiza su cumplimiento, nos permitirá seguir mejorando la protección de smartphones, tablets y wearables”.
Por su parte, Andrew Conway, director general de Enterprise Mobility y Security de Microsoft, añadió que «la integración entre Check Point y Microsoft Intune protege los smartphones contra ciberataques avanzados y garantiza que sólo los dispositivos seguros puedan acceder a los recursos de la empresa”.
Esta integración es un paso más dentro de la estrategia conjunta que están llevando ambas compañías para proteger toda la infraestructura empresarial, desde la nube hasta el móvil. Check Point vSec Cloud Security ya ha trabajado con Microsoft Azure como parte de este proceso.