La marca italiana Sparco, centrada desde hace más de cuatro décadas, a la fabricación de accesorios para automóviles, y que también cuenta con una potente oferta en el apartado gaming, ya forma parte del catálogo de MCR. Ambas empresas han rubricado una alianza que permite al mayorista comercializar, entre otros productos, volantes en colaboración con fabricantes como ThrustMaster, o sillas como la Dirt Master, en alianza con Codemasters. También cuenta con simuladores o guantes, entre otros. Unos productos que, como explica Eduardo Moreno, director general de MCR, “añade un componente de diseño y funcionalidad en la gama alta, con productos que atenderán las necesidades de los usuarios más avanzados”.
Entre las sillas destacan modelos como la Respawn SG-1, una réplica de los asientos para coches de carreras que desarrolla la marca, o la Comp-V, un modelo de lujo, con respaldo de fibra de vidrio y piel sintética.
Uno de sus productos estrellas, pensados para los usuarios más exigentes, es el sistema Evolve, un simulador que proporciona una experiencia inmersiva en una silla de fibra de carbono ultraligera a la que se le añaden pedales y volante.