HP ha presentado en CES una nueva generación de ordenadores personales para seguir avanzando en la informática personal y en proporcionar nuevas experiencias a los usuarios.
Las novedades de la compañía alcanzan desde el 2 en 1 para estar siempre conectado hasta la tecnología para gaming más innovadora. Anne-Sophie Hadberg directora de consummer personal systems EMEA de HP, destacó que «la nueva línea de equipos que presentamos en CES 2018 muestra lo que es posible cuando se combina la voz y deseos de los clientes con un diseño y capacidades de ingeniería de calidad».
Uno de los nuevos productos es el HP Spectre x360 15, un PC convertible que ofrece un rendimiento hasta 2,5 veces más rápido, según indica la compañía. Este equipo, diseñado para los usuarios más creativos, integra la octava generación Intel Core i7 8705G con gráfica Radeon RX Vega M o procesadores de cuatro núcleos de octava generación Intel Core con gráfica NVIDIA GeForce MX 150.
Dispone de una pantalla táctil de 15,6″ 4K UHD, un lápiz táctil HP Tilt (opcional) y una cámara IR compatible con Windows Hello. HP también ha presentado un nuevo miembro de la familia Envy, el modelo x2, que está pensado para estar siempre conectado. Este equipo cuenta con procesadores de séptima generación de Intel CoreTM Y-Series, una pantalla táctil WUXGA+ de 12,3″ con Corning Gorilla Glass 4 y un lápiz Windows Ink.
Este modelo, que también ofrece hasta 16.5 horas de batería y dispone de Windows 10 Home, facilita la conexión con wifi sincronizado con Connected Modern Standby y la opción de soporte LTE-Advanced. Además está equipado con almacenamiento PCIe SSD de hasta 256 GB para guardar presentaciones y trabajar en multi-tarea.
El gaming también ha sido protagonista de la nueva propuesta de HP. Ha presentado el OMEN Game Stream para mejorar la experiencia de los jugones y permitirles jugar en cualquier momento, gracias al OMEN Command Center que actúa como servidor de gaming en la nube.
Dentro de la oferta gaming, ha presentado la pantalla de gran formato OMEN X 65 con NVIDIA G-Sync, que tiene una tasa de refresco de 120 HZ con un tiempo de respuesta de 10 ms, que permite a los gamers disfrutar de nuevos escenarios visuales. Ofrece una latencia ultrabaja, por debajo de 10 ms, y se ha diseñado para mucho más que jugar gracias a su capacidad para ver películas y programas de televisión o escuchar música.