Las cámaras de red, grabadores y accesorios de la marca HiLook se han sumado a la oferta de MCR, tras la firma de un acuerdo de distribución con el fabricante Hikvision.
El proveedor, cuyos productos de videovigilancia llegan a más de 100 países, centra sus sus esfuerzos en tecnologías básicas de codificación de audio y vídeo, procesamiento y almacenamiento de imágenes de vídeo, así como en tecnologías orientadas al futuro como cloud computing, big data y deep learning.
Durante los últimos años ha consolidado su oferta en varios mercados verticales como seguridad, transporte, educación, salud, banca y energía, así como edificios inteligentes. Y se ha afianzado en los primeros puestos del mercado en casi todas las categorías de equipos.
La gama que comercializa en HiLook se compone de cámaras IP, cámaras analógicas, cámaras térmicas, cámaras Domo PTZ, grabadoras IP (NVR), digitales (DVR) e híbridos, codificadores y decodificadores, intercomunicadores, sistemas de control de acceso, sistemas de movilidad y una amplia línea de accesorios. MCR tiene previsto focalizarse en cámaras IP para interior y exterior, fijas y domóticas, videograbadores y soportes.
Hikvision ha elegido a MCR para comercializar las soluciones de HiLook porque vende «solo a través de distribuidores autorizados para que proporcionen el mejor servicio a sus clientes», según indica Eduardo Moreno, director general de MCR. «Nuestra fortaleza y nuestra capilaridad les ayudarán a posicionar sus productos en el mercado español», añadió el directivo.