Se trata de generar fondos a través de las ventas que realizan los distribuidores. Fujitsu ha lanzado “Loyalty Bonus”, una iniciativa que recompensa a los partners dependiendo de la categoría en la que estén incluidos y del tipo de equipos que vendan.
En el caso de que el partner comercialice alguna solución enclavada en las gamas media y alta de los PCs Esprimo, los portátiles Lifebook, las tabletas Stylistic, los servidores Primergy y el almacenamiento de Eternus, recibirá una compensación que se moverá entre el 2 y el 3 %. Si se trata de la gama de entrada (excepto algunas configuraciones de portátiles y de los servidores Primergy TX100), la cantidad girará en torno al 1,5 y el 2 %.
Además, con las operaciones que se formalicen en renting a través de Fujitsu Financial Services, también podrán acumular un 1% adicional, sobre el valor de la operación.
Todas estas cantidades irán a parar a un fondo que el distribuidor podrá invertir en eventos de generación de demanda con clientes finales, incentivos específicos para las organizaciones comerciales o de preventa del distribuidor, formación y compra de equipos con un descuento de hasta un 50% sobre el PVD.
La marca ha creado la “Tienda Loyalty de Fujitsu”, que cuenta con un catálogo de productos con descuentos, y donde podrán ser canjeados los fondos a través de compras, en las que, al menos, se utilizará el fondo para cubrir el 25% del coste del producto.
Samsung democratiza el uso del videowall con su pantalla profesional QM98T
Mucho se ha extendido el uso de los videowalls desde su aparición, allá por la década de los 80 del...
Leer más