Epson ha reunido a su canal especializado en etiquetas en su Experience Room, un espacio de 600 metros cuadrados en las oficinas centrales de la compañía. Este evento es una muestra de su apuesta por este segmento del mercado que está en constante crecimiento. Según señala Epson, desde el año 2014 se ha incrementado el negocio de ColorWorks para etiquetas en color un 135 %, lo que consolida sus ventas en España y Portugal.
Las aplicaciones de etiquetas en color están aumentando de manera generalizada aportando mejoras en la identificación y organización de empresas de sectores tan diversos como la alimentación, la farmacia hospitalaria, el sector químico o la producción industrial. Epson, con la gama ColorWorks, ofrece una solución para cada necesidad con una alta productividad gracias a la incorporación de cabezal PrecisionCore a etiquetas de gran tamaño adecuadas a la identificación de producto químico y modelos ideales para el control de stocks.
«Los usuarios de etiquetas lo tienen cada vez más claro: contar con un servicio in-house redunda en un beneficio no sólo económico, sino que también permite un mayor control de stocks», declaró Francesc Sunyer, director de la división business Systems de Epson Ibérica.