Brother ha mejorado su propuesta de servicios gestionados de impresión con dos nuevas ventajas. Una de ellas es la posibilidad de incorporar equipos ya en propiedad al programa para beneficiarse de las ventajas de este servicio. Esta opción era una petición de sus clientes, por lo que espera que se multiplique por dos la oferta de servicios durante el año fiscal, que acaba el 31 de marzo de 2020.
Otra de las novedades que ha incluido es la ampliación o cancelación flexible del contrato de MSP. De esta manera, se ofrece al canal nuevas oportunidades de negocio, ya que las empresas que contraten por primera vez este servicio desconocen el consumo estimado para poder fijar el precio por página.
Estas nuevas opciones, que mejoran su programa de servicios de impresión gestionados, le permitirán seguir avanzando en este terreno en el que está consiguiendo buenos resultados. Desde abril de 2019, la compañía ha firmado más de 2.700 nuevos contratos de su programa Partner MSP CSP y más de 1.609 del Partner MPS CPP. Además, en esta última modalidad ha logrado un incremento del 292 % durante el último año fiscal.
La compañía lleva trabajando en estos programas desde el año 2014, siguiendo los criterios de flexibilidad, simplicidad, velocidad y disponibilidad de expertos. Ahora con la integración de las novedades da un paso más para seguir creciendo en este apartado.