Los servicios gestionados de impresión están avanzando en el canal de Brother, según revelan los últimos datos de ICT y Quocirca. Desde el lanzamiento de este servicio en 2014, ha conseguido que alrededor de 300 distribuidores se sumen a este programa y que se hayan instalado más de 18.000 equipos en casi 7.000 clientes.
Los sectores de retail, salud y banca son los que más contratan estos servicios. Y, según indica el informe Channels to Managed Print Services 2018, la propuesta de Brother es atractiva tanto para partners como para clientes finales.
Los programas de impresión gestionada de Brother son flexibles y sencillos para que sean más accesibles y rentables para sus partners. Y están optimizados para que proporcionen un margen mejorado contra las ventas transaccionales.
El informe de Quocirca identifica los puntos fuertes de la oferta MPS de Brother y reconoce su inversión en herramientas y recursos para apoyar al canal. El proveedor ha indicado que continuará impulsando los servicios de impresión gestionada con el fin de cubrir las necesidades de los clientes finales y generar más negocio para sus socios del canal.