lunes, mayo 25, 2020
Inicio Actualidad Así será 2020 para… dynabook

Así será 2020 para… dynabook

tecnología - Newsbook - Madrid - España

«No invertir en tecnología se traduce en reducir la capacidad de competir de una organización y es inviable». Emilio Dumas, director general de dynabook en España y Portugal, cree que la inversión en tecnología va a continuar en 2020. En el caso de dynabook, recuerda que su foco sigue siendo el entorno profesional, la Administración Pública y el mercado de la educación.

A pesar de la inestabilidad en las que estamos inmersos, España sigue creciendo. Sin embargo, algunos organismos como la CE, el FMI o la OCDE han rebajado las previsiones de crecimiento para 2020: la CE la sitúa en un 1,5 %, el FMI, en un 1,8 % y la OCDE en un 1,6 %. ¿Qué previsiones se manejan desde el segmento tecnológico? ¿Seguirá siendo la tecnología materia prioritaria en las inversiones de las empresas y la Administración Pública en España?

La inversión en tecnología no va a detenerse y, sencillamente, porque las empresas no pueden permitírselo. No invertir en tecnología se traduce en reducir la capacidad de competir de una organización y es inviable. En el caso de las administraciones públicas, el caso es similar, aunque en este caso sí es cierto que la ausencia de presupuestos, por el momento, sí condiciona las partidas presupuestarias necesarias para invertir en tecnología.

En el caso concreto de dynabook, ¿cuáles van a ser las áreas prioritarias de desarrollo de negocio en 2020?
Dynabook es la nueva marca de los anteriores equipos portátiles de Toshiba, tras la adquisición del negocio por parte de Sharp en octubre de 2018. Estamos en un período de definición de mercados y gamas de productos, aunque partiendo de nuestros segmentos tradicionales donde tenemos grandes fortalezas. Nuestro foco actual es el mundo profesional, las grandes cuentas, la Administración Pública y también vamos a hacer hincapié en el entorno de la educación, mercado en el que hemos llevado una trayectoria envidiable y que vamos a recuperar.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Velocidades de vértigo con los SSD de Crucial en Infortisa

Inicie su sistema en pocos segundos, cargue archivos casi instantáneamente, y acelere las aplicaciones más complejas con los Crucial SSD.