lunes, mayo 25, 2020
Inicio Actualidad Así será 2020 para… Epson

Así será 2020 para… Epson

sostenibilidad - Newsbook - Madrid - España

Óscar Visuña, director de la división business de Epson Ibérica, está convencido de que hay importantes oportunidades de negocio en este 2020. La sostenibilidad es un elemento que ha ganado peso en las estrategias de inversión de las empresas. En este sentido, Visuña recuerda que la tecnología sin calor de Epson ayuda a reducir en un 95 % el consumo energético y las emisiones.

A pesar de la inestabilidad en la que estamos inmersos, España sigue creciendo. Sin embargo, algunos organismos como la CE, el FMI o la OCDE han rebajado las previsiones de crecimiento para 2020: la CE la sitúa en un 1,5 %, el FMI, en un 1,8 % y la OCDE en un 1,6 %. ¿Qué previsiones se manejan desde el segmento tecnológico? ¿Seguirá siendo la tecnología materia prioritaria en las inversiones de las empresas y la Administración Pública en España?

En un contexto ya fijado como un “tiempo para actuar”, donde las decisiones de componente sostenible van ganando cada vez más peso y el beneficio de cada euro invertido debe ser claramente triplicado en lo económico, lo social y lo medioambiental para las empresas, la tecnología es quizás el mejor aliado en los procesos de digitalización constante. Esto debe posicionarnos en las mejores previsiones. Todavía queda tiempo, aunque los momentos para la duda deben quedar atrás y es tiempo de actuar. Desde Epson, creemos que se abren nuevas oportunidades en 2020.

En el caso concreto de Epson, ¿cuáles van a ser las áreas prioritarias de desarrollo de negocio en 2020?

En línea con esa demanda de sostenibilidad creciente y de reducción del impacto medioambiental en las empresas, nuestras áreas prioritarias son las que den la respuesta adecuada. Por ejemplo, en impresión vamos a seguir insistiendo en que aportamos la mejor solución. Con nuestra tecnología sin calor ayudamos a reducir en un 95 % el consumo energético y las emisiones, así como una drástica reducción de la producción de residuo. Seguiremos apostando por la digitalización de entornos empresariales y educativos para mejorar el rendimiento de reuniones, actividades docentes y transformación digital.

Para ello, vamos a seguir reforzando nuestro modelo de negocio 100 % canal, con programas muy sólidos y con capacidad de reconocer la aportación de valor de nuestros partners. Con actividades claramente enfocadas a hacerles crecer, para posicionar a Epson como el partner ideal para la digitalización de cualquier sector profesional. No queda tiempo para dudar. Y en Epson Ibérica no lo dudamos, creemos en nuestro canal.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Velocidades de vértigo con los SSD de Crucial en Infortisa

Inicie su sistema en pocos segundos, cargue archivos casi instantáneamente, y acelere las aplicaciones más complejas con los Crucial SSD.