Woxter cerró el ejercicio 2017 con un incremento de sus ventas del 24 %, alcanzando los 26 millones de euros. Según señala la compañía, este ascenso ha sido posible por su estrategia de diversificación que le ha llevado a contar con nuevas líneas y marcas.
Uno de los hechos más destacados del pasado año fue el lanzamiento de la Serie N, dispositivos Android 7.1 y con certificación Google Mobile Services que permite mejorar la experiencia de los usuarios.
Además, ha logrado consolidar la propuesta de sus marcas Stinger Gaming, dedicada a los periféricos especializados para gamers, SmartGyro, centrada en la movilidad urbana, y ha dado un paso más en la especialización con el lanzamiento de la marca Domotify, pensada para ofrecer nuevas tecnologías para el hogar inteligente.
Este año la compañía quiere posicionar esta nueva marca en los canales de distribución y continuará impulsando las otras dos marcas. Al mismo tiempo mantendrá su apuesta por la movilidad urbana con nuevos lanzamientos en SmartGyro. Tiene previsto lanzar la línea Xtreme y las bicicletas eléctricas eBike.