V-Valley España ha reorganizado el negocio que dirige Hugo Fernández con una nueva estructura comercial para reforzar su posicionamiento en el mercado y ofrecer un servicios más cercano y experto a partners y fabricantes.

En esta estructura habrá una diferenciación entre las áreas enterprise y commercial. Javier Berné, que recientemente se ha unido al mayorista, se encargará de la dirección del segmento enterprise y focalizará en acompañar a integradores corporate en proyectos de alta complejidad tecnológica, en impulsar las alianzas con partners estratégicos en ese ámbito y en la especialización para maximizar el papel en proyectos críticos.
Al frente del segmento commercial estará Enrique del Valle, en calidad de commercial sales manager. Se encargará desde esta posición del desarrollo del negocio en clientes commercial, midmarket y SMB y de programas comerciales de alto impacto orientados a la capilaridad del canal. Además, hará foco en crecimiento transversal del portfolio en Cloud&Software, NetCom, Datacenter y AutoID en este terreno.

Esta nueva estructura permitirá que V-Valley ofrezca recursos y capacidades según el tipo de cliente.
“La creación de esta nueva estructura con una clara diferenciación entre commercial y enterprise representa un paso decisivo para reforzar nuestro modelo de valor. Con Enrique Del Valle y Javier Berné al frente de ambas áreas, damos un impulso estratégico que nos permitirá crecer, especializarnos y estar aún más cerca de las necesidades de nuestros partners”, comentó Hugo Fernández, consejero de V-Valley.




































































