Brother está impulsando los servicios de impresión gestionada dentro de su estrategia para convertirse en un proveedor que responda a todas las necesidades de sus clientes y facilitar nuevas vías de negocio a sus socios del canal.
La propuesta de Brother se concreta en tres modalidades de servicios: EasyPacks, servicios MPS Pro y proyectos a medida.
Bajo la modalidad de EasyPack ofrece un renting de impresoras «todo incluido» que permite que por una cuota mensual asequible el cliente disfrute del equipo y los consumibles originales que necesite durante tres años para un volumen de impresión mensual contratado, sin necesidad de realizar una inversión inicial.
La modalidad MPS Pro ofrece al partner una serie de herramientas—tanto de consumibles como de valor añadido— para que puedan preparar un solución MPS a sus clientes. En todo el proceso el distribuidor cuenta con el apoyo de Brother.
La última modalidad consiste en proyectos diseñados a medida de las empresas, teniendo en cuenta sus necesidades. Brother ofrece gestión de la impresión personalizada y adaptada a sus necesidades, poniendo a disposición de sus colaboradores su conocimiento y experiencia.
Con esta nueva oferta, Brother facilita a las empresas soluciones rentables y a su canal nuevas herramientas de venta para la comercialización de soluciones de valor de forma contractual.