Siguen pertrechándose las empresas de cara a la inminente campaña de Navidad. Toshiba no es una excepción y ha presentado dos nuevas opciones, ambas en un tamaño de 11,6”: la tableta Toshiba W310 y el convertible Portégé Z10t. La primera no llega al kilogramo —825 gramos— mientras que el Portégé suma un peso de 1,45 kilogramos. Ambos equipos con el Windows 8 Pro.
Dos modelos duales, ya que sirven tanto para el entorno doméstico como para el segmento profesional. Ambos, con un motor de Intel Core i5, memoria de 4 GB de RAM, discos de estado sólido SSD de 128 ó 256 GB y gráficas Intel HD Graphics 4000.
La conectividad incluye wifi, Bluetooth y 3G/4G. El convertible Portégé incluye un puerto Ethernet situado en el teclado. Y las conexiones, en el caso de las tabletas, comprenden un puerto USB 3.0, mini HDMI, ranura de tarjetas y un puerto docking. Por su parte, el Portégé incluye en el teclado también un puerto USB 2.0, un HDMI para salida de audio y video a 1080p y una salida RGB.
El dúo dispone de dos cámaras: una frontal de 1 megapíxel con micro integrado y otra posterior de 3 megapíxeles.
Juegos en 3D y experiencias inmersivas con los nuevos monitores Odyssey de Samsung
Samsung ha preparado una atractiva oferta de monitores Odyssey para los más jugones, caracterizada por la innovación, la calidad visual...
Leer más