Inyectar cada vez más inteligencia al puesto de trabajo. Esa es la propuesta de negocio de Virtual Cable. Fernando Feliu, executive managing director, recuerda que su máxima en este entorno es la flexibilidad “en la virtualización y en el acceso remoto al puesto de trabajo, independientemente de los hipervisores y del entorno en el que se mueva el usuario”.
Una propuesta que tiene en el canal una pieza fundamental ya que el negocio transcurre a través de él. “Nuestro programa es muy transparente. Ofrecemos proximidad, escuchando las necesidades que tienen nuestros partners en cada uno de los proyectos que despliegan”. La formación es esencial. “Las certificaciones son muy importantes porque el canal debe conocer qué es lo que está vendiendo para llevar a cabo una venta consultiva”.
Feliu explica que la revolución que se está viviendo en este entorno, con los cambios en la estrategia de los fabricantes que ejercían el liderazgo, abre una enorme oportunidad que “Virtual Cable está aprovechando a través de nuestros partners”.